En el Real Madrid siguen buscando efectivos para su ataque. Porque no es ningún misterio que Florentino Pérez no está contento con los atacantes de la plantilla. No es para menos, viendo las pobres cifras goleadores que llevan, a excepción de Karim Benzema. Si quieren competir con los más grandes, necesitan a un nuevo crack que aporte acierto de cara a puerta.
Y hay varios nombres en la agenda, entre los cuales figura Marcus Rashford. Desde que irrumpió en el primer equipo del Manchester United, de la mano de Louis Van Gaal, se le ha hecho un seguimiento exhaustivo. Y valoran su progresión, a pesar de que el resto del equipo no le haya ayudado en ningún momento. Pero desde que aterrizó Ole Gunnar Solksjaer, el internacional inglés se ha cansado de marcar goles.
Zinedine Zidane no ve con malos ojos su contratación, pues es un galáctico en toda regla. Y, además de ser joven, tener experiencia y un gran potencial, lo haría a un precio asumible. Por unos 120 millones de euros, esperan sacarlo de Inglaterra, siempre y cuando vuelvan a quedar fuera de la máxima competición continental. El jugador, por su parte, ve con buenos ojos la opción de vestir de blanco.
Habrá que ver.
Y el Madrid podría contar pronto con un aliado en la operación. Se trata del polémico agente Mino Raiola, que estos días ha sido visto en Manchester.
Eso si, pedirá una importante comisión.