A Karim Benzema le quedan todavía una o dos temporadas al máximo nivel, pero no se sabe muy bien si les cumplirá en el Real Madrid. Uno de los motivos de las dudas están en saber si ficharán a Kylian Mbappé este 2020 o lo harán más adelante, pero otro de los motivos es su estancada renovación y las dos ofertas que tiene sobre la mesa.
Y es que Benzema sigue teniendo mercado y no pasa inadvertido su temporada en la que ya suma un total de 19 goles en 26 partidos, lo que lo convierten en uno de los máximos goleadores del fútbol europeo a sus 32 años.
El delantero galo está intentando renovar su contrato con el Real Madrid sin éxito, ya que pide ser el jugador mejor pagado del equipo debido a que es el futbolista que está dando un mayor rendimiento desde la salida de Cristiano Ronaldo del club, no obstante, Florentino Pérez no quiere subirle de los 10.5 millones de euros netos por temporada que gana actualmente.
El Manchester United se habría interesado por él ofreciendo hasta 17 millones de euros netos por dos temporadas, justo lo que le habría pedido al Real Madrid, aunque el galo ha decidido posponer su decisión hasta final de temporada para saber qué pasará con Mbappé y si el United se clasificará para la Champions League.
Además, Benzema cuenta también con el interés del Paris Saint Germain que lo quiere para remplazar la baja de Edinson Cavani que se producirá en breve.