Florentino Pérez tiene un fichaje prácticamente cerrado para este mercado de invierno, aunque todo parece indicar que el jugador acabará jugando en el Almería con propiedad madridista.
Ese futbolista es el jovencísimo mediapunta de 17 años Matías Palacíos, quien en Argentina comparan con Cristiano Ronaldo y creen que puede ser un futbolista que marque época.
Actualmente está en las categorías inferiores de San Lorenzo de Almagro, pero Barça y Real Madrid llevan unos meses peleando por su fichaje, y parece que en este mes de enero se cerrará.
El club blanco ve con buenos ojos que el jugador acabe jugando en un Almería que puede ascender a Primera División esta temporada y que tiene como técnico a Guti, o José María Gutiérrez como quiere que lo llamen ahora.
El que sí acabará de blanco en este mercado de invierno será el brasileño Reinier, quien se incorporará al fllial del conjunto madridista. El Real Madrid pagará su cláusula de rescisión de 30 millones de euros y estará en España a partir de febrero. Lo de Matías Palacios no se sabe todavía cuál podría ser el precio, pero parece que irá entorno a los 12-14 millones de euros.