Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dedicó elogios al capitán Sergio Ramos por su "carácter" y el deseo de estar siempre para jugar, aunque no desveló si ante el Sevilla ve en condiciones de jugar al camero, tras un esguince de tobillo, ni al francés Karim Benzema, después de un percance muscular.
"No voy a decir lo que vamos a hacer, todos quieren estar pero lo importante es estar preparado para el partido", dijo Zidane sin desvelar sus cartas para medirse al Sevilla.
"Hemos tenido algunos problemas, siempre hay un jugador al que le pasa algo y se verá mañana quiénes van a estar. Sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de nuestra Liga y tenemos que estar preparados para hacer un gran partido", añadió.
Hasta la lista de convocados de Zidane, no se sabrá si los jugadores recién recuperados son citados y no será hasta una hora antes del partido cuando se sepa si son titulares Ramos y Benzema.
Seis días después de que se dañara el tobillo en un salto con Morata, el central sevillano ya está otra vez bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Tras quedarse el defensa sevillano el martes, en la primera sesión preparatoria de la semana, en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, en la segunda completó el trabajo de gimnasio con carrera sobre el césped y este viernes ya se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.
Está por ver en el lateral izquierdo, donde Mendy parece haberle ganado la partida a Marcelo en las últimas semanas. El brasileño volvió casi inédito de Arabia; apenas disputó unos minutos en la semifinal cuando todo estaba resuelto. Mendy, en cambio, parece haber convencido a Zidane y jugó a un gran nivel en ambos partidos, por lo que podría cubrir el flanco izquierdo en la vuelta de los blancos a la competición doméstica.