El Inter ya lo ha confirmado. El conjunto italiano, tras varios meses de rumores e informaciones desmentidas, ha realizado una oferta formal al Tottenham para conseguir el fichaje de Eriksen, el gran deseado de Florentino Pérez para el centro del campo del Real Madrid... que se escapa por una cantidad mínima.
Tal y como confirmó Piero Ausilio, director deportivo del Inter, este pasado lunes en Sky Sports, el conjunto italiano quiere cerrar, sí o sí, a Eriksen este mismo mercado invernal.
"Hemos hecho una oferta formal y ahora nos toca esperar una respuesta del Tottenham. Hay muchos clubes interesados, es un jugador importante que llama mucho la atención. Es muy difícil, pero trataremos de conseguirlo", explicaba el dirigente italiano.
Con dicha situación, el Real Madrid perdería a uno de los grandes nombres del verano. Hace meses, el Tottenham le solicitaba al conjunto blanco una cantidad cercana a los 100 millones de euros y su fichaje, a día de hoy, tendrá un coste inferior a los 20 'kilos'.
La oferta del Inter, al menos por el momento, no llega aún a los 20 (15+3), pero todo apunta a que ambos clubes, con distancias tan mínimas, se acabará cerrando antes o después.
Más allá de Eriksen, otro de los nombres que parece desaparecer del radar madridista es el de Paul Pogba. El centrocampista francés era el gran deseo de Zidane pero su fichaje fue imposible el pasado verano.
A pesar de que todos esperaban a una nueva operación este curso, desde Italia aseguran que el Manchester United ha dado el 'OK' para dejarle salir y la Juventus sería la mejor colocada para conseguir su fichaje.
Dos objetivos que se escapan, un mercado 'nuevo' para el Real Madrid