Las horas de Álvaro Odriozola en el Real Madrid están contadas. El lateral diestro del conjunto blanco ex de la Real Sociedad será el siguiente hombre en abandonar el club: este martes, ausente en el entrenamiento por negociar su salida.
Tras las informaciones destapadas por El Larguero, el lateral derecho se ha ausentado este martes del entrenamiento de la primera plantilla para negociar su salida del Real Madrid.
Tal y como ha informado Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE, el lateral diestro no se ha entrenado este martes con el primer equipo y, según siempre la citada fuente, estaba negociando su adiós en este mismo momento.
Álvaro Odriozola no se está entrenando en Valdebebas con sus compañeros. Se ultima su salida del Real Madrid en el mercado invernal. Sólo ha jugado 5 partidos esta temporada y se quedó fuera de la lista en 17 de los 28 partidos oficiales.
— Miguel Ángel Díaz (@miguelitocope) January 21, 2020
Tras varias reuniones y llamadas durante la jornada, el Bayern Munich ha cerrado su cesión y en las próximas horas se espera el anuncio oficial, tal y como ha informado Onda Cero. El conjunto alemán, que ya cazó en verano la cesión de Coutinho desde LaLiga Santander, concedería una nueva oportunidad para Odriozola tras un triste paso por el Santiago Bernabéu.
La realidad es que Zinedine Zidane no parece contar demasiado con un futbolista que no ha sabido aprovechar sus oportunidades. Como fue el caso de Son Moix. Un choque en el que Zizou le otorgaba la titularidad ante el descanso otorgado a Dani Carvajal y el joven jugador terminaría siendo expulsado.
El futbolista blanco veía su primera cartulina amarilla en el minuto 19 del encuentro por una dura entrada sobre el atacante bermellón. Algo que repetiría en el 75 para recibir la segunda amonestación y dejaría a su equipo con un jugador menos en un buen momento de juego del Real Madrid.
https://www.instagram.com/p/B7CI9dPBRSw/?utm_source=ig_web_copy_link
Tras eso, el técnico francés ha optado por introducir varias probaturas como la de Nacho Fernández antes de volver a confiar en un jugador que parece que tendrá que buscarse los minutos en otra parte para regresar más formado la próxima temporada.