Salamanca, 22 ene (EFE).- Un tanto del galés Gareth Bale, que no marcaba desde el 1 de septiembre con el Real Madrid, pone en ventaja al equipo de Zinedine Zidane al descanso de su estreno copero en Las Pistas de Salamanca, ante un combativo Unionistas.,No celebró su gol Bale, que se retiró con rostro serio al descanso del partido. Desequilibró el duelo con un remate de derecha, aprovechando un mal despeje de la zaga de Unionistas a los 18 minutos. ,El Real Madrid se tomó en serio el duelo y Zid
Salamanca, 22 ene .- Un tanto del galés Gareth Bale, que no marcaba desde el 1 de septiembre con el Real Madrid, pone en ventaja al equipo de Zinedine Zidane al descanso de su estreno copero en Las Pistas de Salamanca, ante un combativo Unionistas.
No celebró su gol Bale, que se retiró con rostro serio al descanso del partido. Desequilibró el duelo con un remate de derecha, aprovechando un mal despeje de la zaga de Unionistas a los 18 minutos.
El Real Madrid se tomó en serio el duelo y Zidane alineó en su once a titulares y suplentes, aunque le costó acostumbrarse a la dureza del terreno de juego y a las bajas temperaturas.
El Unionistas buscó el empate, pero lo impidió Areola con una buena parada tras un disparo lejano de Góngora. El colombiano James Rodríguez regresó al equipo titular del Real Madrid y acarició el segundo gol, pero su remate lo repelió el travesaño a los 37 minutos.