El FC Barcelona está de enhorabuena ya que uno de los jugadores que tenía en su agenda parece que no interesa a Florentino Pérez, una novedad contando que el presidente del Real Madrid está tocando la mayoría de jóvenes promesas del fútbol mundial.
El jugador en cuestión es el delantero Dani Olmo, quien cree que ya ha llegado la hora de abandonar el Dinamo de Zagreb para probar fortuna en un equipo de mayores aspiraciones que el campeón croata.
El precio para fichar a Dani Olmo era de 30 millones de euros, sin embargo, por ahora nadie ha querido pagar tal ficha pese a la destacada temporada del jugador salida de la cantera del Barça.
El Leipzig puso 16 millones de euros sobre la mesa, el AC Milan llegó a los 20 millones, y Barça y Real Madrid parece que todavía no han hecho una propuesta en serio sobre el jugador español.
Los blancos no estaban dispuestos a pagar 30 millones de euros por un jugador que ocupa un puesto en el equipo que ya está más que cubierto. Florentino Pérez no quiere un atacante joven más después del fichaje de Reinier.
El Barça tiene barra libre, aunque parece que también tiene una superpoblación en el ataque. Los de Leo Messi deberán decidir qué hacer con Dani Olmo, aunque deberá ser pronto, sino su camino parece que irá a Italia y no a Barcelona.
El capo mafioso, desmerece lo que pueda conseguir el Madrid. Sabemos de dónde ha sacado tantísimo dinero para confeccionar y pagar está plantilla ? Pues eso .....
Aver si aciertan alguna noticia por k no Dan ni una otra cosa aver si astualizamos las noticias cada día porque ami si me gustan mirarlas pero bajo mi punto de vista tiran muchos bulos. Un cordial saludo.
No veo donde pueda estar en el barca. Creo que deben darle prioridad a otras opciones. Es joven y talentoso. Pero sinceramente no creo que este a la altura del fútbol club Barcelona...