El Real Madrid tiene fijación por el mercado brasileño y por sus jóvenes estrellas.
Según informa defensacentral, el conjunto madridista posee un acuerdo con el Flamengo de derecho de tanteo sobre el delantero Lincoln. El club brasileño y el Madrid tienen buenas relaciones tras la venta de Reinier hace unos días, la última perla que ha firmado Florentino.
Lincoln es un delantero de 19 años, fijo en las convocatorias con la sub 20 de la Canarinha, que está destacando sobremanera en las filas del Flamengo.
Según el acuerdo, que se alcanzó durante las negociaciones por Reinier, el conjunto carioca tiene la obligación de informar al Madrid de cualquier oferta que reciba por el jugador.
Florentino está decidido a tener bajo control a las grandes promesas que salgan del fútbol brasileño, por ello tiene bien fijado el radar en esta liga. Lincoln podría sumarse a los Vinicius, Rodrygo y Reinier, y seguir engrosando la lista de jóvenes que llegan al club blanco para convertirse en estrellas.
El conjunto madridista tiene el objetivo de encontrar cuanto antes al relevo de Benzema, para hacer la transición más fácil, ya que sería perjudicial firmarlo cuando Karim esté terminando su ciclo. El francés va camino de los 33 años.
Esta es una de una de las razones principales por las que la secretaría técnica está muy pendiente de cualquier perla que pueda captar para su delantera.
Lincoln cumple las características que gustan en el Bernabéu, aunque su precio podría ser un poco más caro que el resto de sus compatriotas firmados en estos últimos años por el Madrid. El futbolista brasileño firmó el pasado año su renovación hasta 2023 y, aunque no hay cifras oficiales, diferentes medios fijan su cláusula en torno a los 54 millones de euros. Y es difícil que el Flamengo se baje de ahí por su estrella.
Florentino y el resto de la directiva le tendrán bien vigilado de cara al futuro.