Fede Valverde está a punto de ser padre. Su pareja, la periodista argentina Mina Bonino está embarazada de 35 semanas. En esta dulce espera, el futbolista del Real Madrid ha decido empezar ya a presumir de su futuro hijo, que se llamará Benicio.
https://www.instagram.com/p/B7o9cgMINtt/
Cuando el pequeño llegue al mundo comprobará como su padre lleva mucho pensando en él. La prueba está en que Fede Valverde lleva escrito en sus nuevas botas de fútbol su nombre y el de su pareja. "Mina y Benicio" se puede leer en los laterales de las mismas.
"A todos lados conmigo. Les amo mucho, familia", escribió el madridista para revelar este detalle de sus nuevas zapatillas que lució en el encuentro de la Copa del Rey contra Unionistas (1-3).
En su anterior calzado, que era de color blanco, el futbolista del Real Madrid ya tenía escrito "Fede y Mina" junto a junto a la bandera de Uruguay.
En todos los partidos estoy con vos 🤍🖤
Todos los éxitos y la suerte del mundo para esta noche, papá 🐣@fedeevalverde pic.twitter.com/Uajgp15fzI— Mina Bonino (@Minabonino) January 12, 2020
Cuando el pasado sábado 9 de noviembre ambos gritaron con amor y alegría al mundo que van a ser padres, informaron también que Mina Bonino se encuentra en un avanzado estado de gestación. Están en la recta final del nacimiento de Benicio, al que le van a inculcar la gran pasión por el fútbol que sienten sus padres y el amor por tres equipos: Peñarol (por Fede Valverde), River Plate (por Mina Bonino) y Real Madrid (por ambos).