Aunque no a modo de fichajes, Zinedine Zidane sí tendrá refuerzos en este mercado invernal para su Real Madrid. Tras la vuelta por lesión de Isco y Gareth Bale, el próximo en hacerlo podría ser Eden Hazard. Aunque aún le falta para estar al cien por cien, el astro belga ya toca balón. También Sergio Ramos.
El Real Madrid volvió este jueves a los entrenamientos en Valdebebas. En dicha sesión, Zidane dividió a la plantilla. Por un lado se ejercitaron los once titulares en el triunfo en Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca, por 1-3. Estos realizaron carrera continua y trabajo de recuperación.
Por otro lado, destacó el 'retorno' de Eden Hazard a los entrenamientos. El astro belga sigue su proceso de recuperación, tras la lesión que sufrió ante el PSG en Champions League. Realizó trabajo específico sobre el césped y se le pudo ver hacer por primera vez ejercicios con balón.
También se dejó ver por la Ciudad Deportiva Sergio Ramos. El capitán hizo trabajo en solitario, con y sin balón. El que todavía no toca el esférico es Marco Asensio, que sigue con su recuperación de la rotura de ligamentos, aunque también hizo trabajo específico.
👀👟⚽ @hazardeden10#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/9unmmlu92d
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 23, 2020