Gareth Bale es baja confirmada para enfrentarse al Real Valladolid. El astro galés no se ejercitó con el resto de compañeros, por lo que no estará disponible para Zinedine Zidane.
El técnico galo habló sobre la lesión de Gareth Bale en el tobillo y la situación personal del futbolista. "Cuando el jugador está disponible, que esté bien. La pena el otro día se hizo daño en el tobillo y no está disponible. Él es el primero que no está contento. Pero es poca cosa y espero que el lunes ya esté con nosotros", comentó.
En ese sentido, Zidane añadió que es poca cosa y le restó peso a la lesión de su jugador: "Me preocupa cuando un jugador se lesiona porque ellos son los primeros que sufren. Prefiero el problema de tenerles a todos disponibles. Lo de Gareth es poca cosa".
Eso sí, el entrenador volvió a defender a capa y espada a Gareth Bale, añadiendo que está centrado en el Real Madrid: "Puedes pensar lo que quieras. Yo te digo que él quiere estar siempre con el equipo. Cuando te digo que es poca cosa es que es cuestión de tres o cuatro días. Ojalá no se lesione más y tenga continuidad".
"Los dos goles del otro día no me sorprenden porque sube con facilidad. Es un jugador importante, como todos. Lo ha demostrado pero aquí hay 25 jugadores y todos deben sentirse importantes. Hay muchos partidos", añadió sobre Casemiro.
🔴🎙💬 EN DIRECTO: ¡La rueda de prensa de Zidane previa al partido contra el @realvalladolid! #RMCity https://t.co/QxR3SHoJhQ
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 25, 2020