Es Noticia

El precioso detalle del Real Madrid y Sergio Ramos con Kobe Bryant

Minuto de silencio de la plantilla madridista en homenaje a la figura de Kobe (Foto: RMCF).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid tampoco se olvida de Kobe Bryant. La primera plantilla del conjunto blanco guardó este lunes un minuto de silencio en recuerdo de la figura del fallecido exjugador de la NBA con un precioso detalle por parte de Sergio Ramos.

El central sevillano, amante de la competición estadounidense y habitual en redes sociales con camisetas de la misma, aprovechó el minuto de silencio para colocarse, sobre su ropa de entrenamiento, una camiseta de Kobe Bryant con el dorsal número 10 de los JJOO celebrados en Pekín en 2008.

La NBA se viste de luto por la trágica muerte de Bryant

La jornada del domingo tuvo un sentimiento de luto y desolación dentro de la NBA, luego de conocerse la trágica muerte del exsuperestrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobre Bryant, lo que hizo que todos los equipos de los ocho partidos que se disputaron, le rindiesen un sentido homenaje.

Los Spurs de San Antonio y los Raptors de Toronto comenzaron el partido aguantando el balón durante 24 segundos en recuerdo del No. 24 que la ex superestrella de los Lakers vistió la mitad de sus 20 años de carrera con la franquicia californiana.

Los jugadores de ambos equipos, que se enteraron de la muerte de Bryant, de 41 años, una hora antes que diese comienzo el partido, admitieron al concluirlo que el pensamiento siempre estuvo puesto en la tragedia ocurrida por la mañana, en el área de Los Angeles.

Bryant y su hija de 13 años, Gianna, estaban entre las nueve personas que murieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas (California).

Staples Center.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, siempre mostró públicamente su aprecio y respeto por Bryant, y esa admiración fue evidente cuando la organización ofreció un vídeo tributo durante la última aparición de la leyenda de los Lakers en San Antonio.

Los Spurs guardaron un momento de silencio antes del partido. Los entrenadores asistentes de los Spurs, Becky Hammon y Tim Duncan, y el base Lonnie Walker IV estaban emocionados. Hammon y Walker se limpiaron las lágrimas y Duncan se tapó la cara con las manos.

Los equipos no disputaron el inicio del partido. En cambio, el base de los Raptors, Fred VanVleet, mantuvo el balón sin pasarlo durante 24 segundos. Acto seguido, el también base Dejounte Murray, de los Spurs, hizo lo mismo y los aficionados del equipo de San Antonio dieron una gran ovación al grito de "¡Kobe! ¡Kobe!".

Luego vino el memorable homenaje en el juego y en el que el ala-pívot camerunés Pascal Siakam se encargó de ser el líder, quien con 35 puntos, lideró a los Raptors al triunfo de visitante por 106-110 ante los Spurs, en duelos de campeones de liga.

Los actuales monarcas de la NBA confirmaron el gran momento de juego por el que atraviesan y lograron la séptima victoria consecutiva, que los consolida como líderes destacados en la División Atlántico con marca de 32-14, segundos en el Este.

El base Damian Lillard aportó un doble-doble de 50 puntos y 13 asistencias con los Trail Blazers de Portland, que ganaron 139-129 a los Pacers de Indiana, que tuvieron al ala-pívot lituano Domantas Sabonis con triple-doble (27 tantos, 14 rebotes y 11 asistencias).

Los Trail Blazers honraron a Bryant con 24 segundos de silencio antes del partido y, de igual forma, agotaron la posesión de 24 segundos al comienzo. Acto seguido, los Pacers tardaron 8 segundos en reanudar el juegos, en honor del otro números que portó Kobe en Los Lakers.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar