Siguen los movimientos en el mercado de fichajes de enero. El último se ha producido precisamente en el Real Madrid, donde Florentino Pérez no mira sólo al primero equipo sino también al Castilla. En este caso, el último jugador en reforzar al equipo de Raúl González será Marc Gual.
Según informa José Félix Díaz, periodista de Marca, el Real Madrid ya ha cerrado la cesión para el Castilla de Marc Gual, que llegará procedente del Girona FC y firmará hasta final de temporada.
El caso es que Marc Gual, actualmente, sigue perteneciendo al Sevilla FC. El club hispalense lo cedió el curso pasado al Real Zaragoza, donde marcó seis goles en 29 encuentros disputados en LaLiga SmartBank. El pasado verano, el atacante puso rumbo a un Girona en el que ha disputado 22 partidos y también ha anotado seis tantos, dos de ellos en la Copa del Rey.
El @realmadrid cierra la cesión para el Castilla de Marc Gual hasta el final de temporada, procedente del Girona. Vía @marca
— José Félix Díaz (@jfelixdiaz) January 28, 2020
Ahora, todo apunta a que el delantero acabará vistiendo de blanco en Segunda División B. Marc Gual aterrizará en el Real Madrid Castilla para ayudar con su faceta goleadora a que el equipo de Raúl González se escape de los puestos calientes de la clasificación.
El filial blanco ocupa actualmente la décima posición en el grupo I de Segunda Divisón B. Le separan 5 puntos del cuarto clasificado, que juega el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, pero está aún más cerca de los puestos de descenso, que de momento los marcan el Langreo y Las Rozas con 25 puntos, sólo cuatro menos que el Castilla.
Bueno, vale, se va al Madrid, pero la información está inacabada. ¿Cómo es, que si pertenece al Sevilla FC y estaba en el Gerona, termina cedido en el Madrid? ¿Cómo es posible que el Gerona tenga autoridad para cederlo, y si es así, terminará regresando al Sevilla FC?