El Real Madrid echó el telón al mercado de fichajes de invierno sin cambios destacados en la plantilla de Zinedine Zidane. Más allá del anuncio del fichaje de Reinier, que llegará en un principio para estar bajo las órdenes de Raúl en el Castilla, Florentino Pérez no ha realizado ninguna incorporación más. Aunque eso sí, ha seguido de cerca a la nueva promesa del fútbol francés.
Según publica L'Equipe, el Real Madrid ha estado este mes de enero tras la pista de Amine Gouiri. El joven delantero de 19 años del Lyon ha despertado el interés del conjunto blanco y de otros clubes como el Nimes y Le Havre, que también buscaron la cesión del jugador.
El futbolista francés, que tiene el mismo representante que Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, prefirió quedarse en el conjunto francés ya que no quería cesiones, o se marchaba de forma definitiva o seguía en el Lyon. A pesar de las buenas cualidades el jugador, el Real Madrid no se lanzó definitivamente a por él por los escasos minutos que ha tenido en el equipo francés por una grave lesión de rodilla.
Con figuras como la de Kylian Mbappé o Paul Pogba en el punto de mira, además de todos los jóvenes que tiene controlados en el mercado el Real Madrid, hay 12 grandes nombres que ocuparán desde muy pronto al entrenador francés.
Ellos son los 12 cedidos que tiene el Real Madrid repartidos por el fútbol profesional: desde Vallejo, recién cedido al Granada, pasando por Sergio Reguilón (Sevilla), Dani Ceballos (Arsenal), Mayoral (Levante), Lunin (Oviedo), Óscar (Leganés), Luca Zidane (Racing), Take Kubo (Mallorca), Odegaard (Real Sociedad) o Álvaro Odriozola (Real Sociedad), sin olvidar a Achraf (Dortmund).