El Real Madrid, al igual que el resto de los clubes, presta especial atención durante la temporada a los futbolistas que tiene cedidos en otros equipos. Sin lugar a dudas, de todos cuantos pasan su temporada lejos del Santiago Bernabéu en esta circunstancia, el noruego Martin Odegaard sobresale por encima del resto.
Tras estar cedido en la Eredivisie holandesa durante dos temporadas, nos encontramos ante la primera temporada completa del jugador nórdico en nuestro fútbol. El jugador está brillando con luz propia en el Reale Arena y los rumores su posible vuelta a la casa blanca no paran de sucederse.
Martin Odegaard ha pasado por sala de prensa en la previa del enfrentamiento copero entre la Real Sociedad y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un partido "especial" para el centrocampista noruego, que visita Concha Espina como txuri urdin, colores que defiende a préstamo por parte del conjunto blanco.
Como no podía ser de otra manera, Odegaard era cuestionado por un futuro en el Real Madrid tras las informaciones que aseguran que el club blanco pretende repescarle, aunque por el momento, está centrado en cumplir las dos temporadas de cesión en la Real Sociedad que dice su contrato: "Ese es el plan, no ha cambiado, nada, estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día", aseguraba.
En clave Copa, el internacional noruego no piensa en otra cosa que superar la eliminatoria: "Es un partido especial para mí, para el equipo y para la afición. Es un gran partido para todos. Vamos con muchas ganas de conseguir la victoria, porque queremos hacer algo grande en la Copa del Rey, y para ello tenemos que ganar el jueves", aseguraba un Odegaard que apenas gozó de la última media hora de encuentro en la derrota postrera de la Real Sociedad ante el CD Leganés en Butarque.