Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, prepara una de las grandes operaciones del mercado de fichajes. El presidente blanco, tras el gran trabajo de Zinedine Zidane al cargo, quiere concederle uno de sus grandes deseos y en los próximos meses podría empezar a negociar el gran intercambio del verano. Isco, el nuevo encargo de Florentino.
Con Isco Alarcón como protagonista, el Real Madrid intentará cerrar una operación que marcaría época. Según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, el Chelsea estaría muy interesado en la contratación del centrocampista malagueño.
Sin regularidad alguna en el Santiago Bernabéu, Lampard ve en el ex del Valencia una de las armas que podría cambiar el devenir de la Premier League la próxima temporada.
Ante dicha situación, Florentino Pérez quiere sacar tajada. Con el interés blue por Isco, el presidente madridista quiere conseguir rebajar considerablemente el fichaje de N'Golo Kanté.
El francés, junto a Paul Pogba, es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para reforzar un centro del campo que, a pesar de la aparición de Fede Valverde, echa de menos mayor físico cuando Carlos Henrique Casemiro descansa.
Una operación que no será nada fácil, pero que Florentino Pérez está empeñado en conseguir.
We did it! A new season with @ChelseaFC and a new trophy for our great fans. Thanks to all for the support.#cfc 🔵🔵 pic.twitter.com/YP17Bgln7O
— N'Golo Kanté (@nglkante) May 30, 2019
El Real Madrid, a fin de cuentas, se prepara para perder el estilo de Isco Alarcón, que pondría rumbo a Inglaterra, para ganar en fuerza, inteligencia, potencia y, sin duda, carisma en un centro del campo que quiere volver a dominar Europa a base de esfuerzo y buen fútbol.
No se si será verdad estos dimes y diretes sobre la figura de Isco Alarcón, pero tengo unas ganas locas de que de se vaya del Real Madrid donde cada día que pasa nos estamos dando cuenta que lo están menospreciando. El entrenador cuando lo pone lo sitúa en una posición que no es la suya, sus compañeros cada vez le pasan menos el balón y gracias a que tomó la sabia decisión de no hablar con la prensa está más tranquilo de comentarios negativos. Su marcha de la entidad merengue me libraria de tener que estar pendiente de los partidos del equipo blanco. No está Isco pues fuera Madrid.