El presidente del Real Madrid Florentino Pérez fue el gran valedor de los fichajes galácticos como los de David Beckham o Zinedine Zidane. Ahora, más de 15 años después, es el inglés el que amenaza al directivo blanco y al técnico francés con una oferta para llevarse a una de las estrellas del conjunto blanco: Luka Modric.
Según Marca, 'sir David' está preparando una astronómica oferta para llevarse a dos jugadores de renombre para su Inter de Miami. El croata y Edinson Cavani serían los indicados para liderar a la franquicia de Florida, que se estrenará en la MLS el próximo mes de marzo.
Luka Modric está perdiendo protagonismo poco a poco en el equipo merengue ante la presencia de Fede Valverde. Zinedine Zidane ha tenido que cambiar el esquema e introducir cuatro y hasta cinco centrocampistas para poder aglutinar a los dos jugadores con Casemiro y Toni Kroos, otros dos de los jugadores más en forma de la plantilla.
Sin embargo, el jugador está tentado ante esta oferta que doblará en sueldo a la cantidad que percibe actualmente en el Real Madrid. Florentino Pérez no va a tirar la casa por la ventana para renovar al jugador, que acaba contrato este mismo verano y que cumplirá 35 años el próximo mes de septiembre.
El Balón de Oro de 2018 ha sido una figura clave en el último Real Madrid triunfador. De 2014 a 2018, el conjunto de la capital de España se alzó con la Champions League en cuatro de esas cinco temporadas, siempre con el futbolista balcánico de titular en el once.