Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, prepara una de las grandes operaciones del mercado de fichajes. El presidente del equipo blanco, tras el gran trabajo de Zinedine Zidane al cargo, quiere concederle uno de sus grandes deseos y en los próximos meses podría empezar a negociar el gran intercambio del verano, con Isco Alarcón como gran protagonista.
El Real Madrid intentará cerrar una operación que marcaría época. Según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, el Chelsea estaría muy interesado en la contratación del centrocampista malagueño. Sin la regularidad esperada en el estadio Santiago Bernabéu, Frank Lampard ve en el ex del Valencia una de las armas que podría cambiar el devenir de la Premier League la próxima temporada.
Ante dicha situación, Florentino Pérez quiere sacar tajada. Con el interés blue por Isco, el presidente madridista quiere conseguir rebajar considerablemente el fichaje de N'Golo Kanté. El francés, junto a Paul Pogba, es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para reforzar un centro del campo.
Una operación que no será nada fácil, pero que Florentino Pérez está empeñado en conseguir.
Tras el interés de Arsenal y Liverpool por contratar al joven francés, según apuntó GOAL, el Chelsea ha sido el último equipo en sumarse a la puja del internacional.
[COMUNICADO MÉDICO]
Las pruebas realizadas esta mañana a @Dembouz han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación pic.twitter.com/Po508adRW0— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 4, 2020
Sus constantes faltas de disciplina, sus círculo más cercano y su irregularidad ha comenzado a cansar en la afición del Barça, que añora a Neymar en un lugar en el que Ousmané Dembélé parece no aprovechar.