La renovación de Sergio Ramos es una de las mayores incertidumbres que rodean al Real Madrid. Su representante y hermano, René, no termina de pactar con Florentino Pérez los flecos para que el central siga vinculado al Real Madrid de Zinedine Zidane.
Sergio Ramos finaliza contrato en junio del próximo 2021, por lo que a partir de enero podría negociar para marcharse gratis del Real Madrid. Una salida que podría fin a más de 15 años ligado al club que preside Florentino Pérez. El capitán quiere terminar su carrera en la capital pero de momento la renovación sigue enquistada.
En las últimas horas su representante, René, estaría forzando para que Florentino Pérez acceda a la renovación con subida de ficha incluida. Desde el Real Madrid consideran que el actual salario del capitán, unos 12 millones de euros netos, ya se adecua a lo que debe percibir el futbolista.
René Ramos presiona a Florentino Pérez para renovar y subir el salario del futbolista, mientras que en el Real Madrid consideran que los 12 millones de sueldo ya son suficientes
Florentino Pérez no quiere casos similares a los de Raúl o Iker Casillas, que generaron salidas polémicas, pero de ahí a aumentar sus pretensiones todavía queda un trecho. Sergio Ramos quiere continuar en el Santiago Bernabéu pero también entiende que es su última oportunidad de firmar un gran contrato.
En las últimas horas se ha filtrado el posible interés del Inter Miami de David Beckham en dos grandes estrellas de LaLiga como Gerard Piqué y Sergio Ramos, por lo que si el Real Madrid no se apresura el capitán blanco podría empezar a estudiar nuevas alternativas a su futuro.