El Borussia Dortmund ha sido el equipo que ha conseguido encandilar a la gran promesa del fútbol europeo, Erling Haaland, por delante del Real Madrid y Barcelona, consiguiendo su fichaje hasta el 30 de junio de 2024. El conjunto alemán fue el encargado de adelantar a todos los clubes que se encontraban en la pelea, incluido Florentino Pérez, por hacerse con los servicios del joven jugador, aunque su triunfo se debe a una cláusula de escape que ha incluido en su contrato para convencer al jugador.
Según publicó Sport Bild en su momento, el Dortmund no tiene como política incluir cláusulas en los contratos de sus jugadores, pero por el joven jugador noruego ha realizado una excepción. El jugador tendrá una cláusula de escape del conjunto alemán a partir del 2022.
Una opción que podría facilitar su fichaje al equipo blanco, pero que en caso de que no saliera Florentino ya tiene un plan. El Real Madrid no se ha olvidado de Timo Werner. El delantero alemán del Red Bull Leipzig sigue estando en la lista de prioridades para la delantera del club blanco.
El bajo rendimiento que está ofreciendo Luka Jovic no despeja el problema en la zona ofensiva, donde además del intocable Benzema no hay otro jugador que ofrezca la tranquilidad goleadora que necesita un equipo de la talla del Madrid.
It's #TimeToTalk! Mental health is incredibly important, so take the time to look after yourselves and each other 🤗❤️ pic.twitter.com/Xbxld6isVd
— RB Leipzig English (@RBLeipzig_EN) February 6, 2020
En Chamartín tienen claro que el momento ideal podría ser el próximo verano y que el jugador llegaría para acompañar a Benzema o actuar como su revulsivo, independientemente de que salga o no Jovic.
Hasta el momento, Werner ha anotado 25 goles en 29 partidos en lo que llevamos de temporada. Una cifra que convence en la casa blanca.