Martin Odegaard viene centrando todos los focos entorno al Real Madrid en los últimos meses. Su gran rendimiento en la Real Sociedad esta temporada, donde se encuentra cedido, no para de suscitar rumores que avalan el regreso del nórdico antes de los dos años acordado con el equipo txuri urdin. Y esta noche si había un protagonista era él.
Se lo ganó a pulso. El jugador nórdico fue uno de los grandes protagonistas en la victoria de la Real en el Santiago Bernabéu. Hizo gala de su clase y su magia. Repartiendo balones y creando problemas continuamente a la defensa del equipo blanco.
Puso la guinda a su pastel con un golazo que supuso un duro palo para los de Zidane. Era el primero del conjunto donostiarra en el estadio blanco. Un chut durísimo de Isak lo repelió Areola y la bola se quedó franca para que Odegaard, en la frontal, adelantara a su equipo.
Un gol y un partido que deslumbró e ilusionó a la afición blanca a pesar del partido de su equipo, que decidió despedirlo con una ovación cuando abandonó el césped.
Yo no soy Español, pero mi Equipo preferido a sido y Sera el Real Madrid SIEMPRE,esa tarde cualquier jugadorcito la puede tener, el Madrid jugo tan pesimo como nunca, un Marcelo a quien el tiempo ya le paso, Malisimo 2 goles directamente el es el culpable, e indirectamente otro gol zizou, ya no deberia de contar con rl, hay jugadores que ya dieron todo. Y Hazar nunca se podra comparar con CR7, donde esta el gran Benzema? Los goles que a hecho son fortuitos.hay que contar con delanteros jovenes necesitamos 2 buenos, que anoten,zidane podra haber sido un buen jugador, pero Estratega NONES, juega a lo que salga, tiene que ver videos de los equipos que enfrentara
Super contenta la afición tiene que estar jajaja. Más de uno de tatuajes el neto de odergard en el pecho de lo contentos que están. Esta noche el público del Bernabéu va a dormir felizzzz! Y yo jajajaaaja