Zinedine Zidane mantiene la fórmula copera que le está dando tan buenos resultados al Real Madrid. Rotaciones y mezcla de titulares con suplentes. El técnico galo ha elegido un once titular sin demasiadas sorpresas para enfrentarse a la Real Sociedad.
Vuelven al once futbolistas como Alphonse Areola en la portería; Nacho Fernández, Militao y Marcelo en la zaga; o James y Brahim en el centro del campo.
La atención se centraba en la vuelta a los terrenos de juego de Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre y ya en condiciones de ir recibiendo minutos, pero Zidane ha optado por aplazar la fecha de su vuelta porque no le ve preparado para un duelo de tan alta intensidad. Fuera también se queda Gareth Bale, pese a estar en plenitud de condiciones, en una situación que comienza a ser un pulso público. Zidane con contó con el galés en el derbi ante el Atlético ni firmaron las paces en Copa.
No forzará el técnico madridista en defensa a Dani Carvajal, con molestias, ni a Casemiro en el centro del campo, lo que provoca que la posición de Fede Valverde se retrase. También arrastra molestias Lucas Vázquez y en la enfermería siguen Marco Asensio y Mariano Díaz. Para el técnico madridista, el duelo "es una final".
Equipo titular: Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Kroos, Valverde, James; Vinícius, Benzema y Brahim.
📋 ¡Nuestro XI inicial para el partido contra la @RealSociedad! #RMCopa | #HalaMadrid pic.twitter.com/bKaiV6Y1qE
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) February 6, 2020