Es Noticia

El PSG se lo lleva. Y no lo evitará ni Sergio Ramos. Oferta irrechazable al Real Madrid

Expandir v

Esta campaña no está siendo la deseada por el lateral izquierdo blanco Marcelo Vieira, relegado a un papel completamente secundario en el equipo de Zinedine Zidane. Una situación que ha provocado que Marcelo se plantee abandonar el Real Madrid después de 13 años. Tal y como informa Gol Televisión, el brasileño no vería con malos ojos cambiar de aires el próximo verano debido al alto nivel que está mostrando su compañero Ferland Mendy.

A pesar de que Zidane siempre ha sacado la cara por él, Marcelo se ve suplente y no quiere pasar por la misma situación que en la pasada campaña, donde ya cambió su rol debido a las lesiones y las continuas suplencias de la mano de Lopetegui y, sobre todo, Santiago Solari.

Marcelo, a vueltas con su futuro en el Real Madrid

El club no impediría su marcha puesto que consideran que se ha ganado el derecho a elegir su futuro tras más de una década rindiendo a un altísimo nivel. "El Real Madrid le va a dejar hacer lo que quiera. Si quiere quedarse, tiene hueco. Si decide marcharse, se le homenajeará con todos los honores", explicaba David Vidales en el programa de Gol TV.

Marcelo y Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid, con su marcha, daría sitio a jugadores jóvenes como Sergio Reguilón, que madura este año en el Sevilla FC, o Achraf Hakimi, cedido en el Borussia Dortmund, para rejuvenecer ambos laterales y buscar competencia a Carvajal y Mendy. De hecho, los dos acaban sus respectivas cesiones el próximo verano y deberán volver a la casa blanca.

Marcelo quiere minutos y el equipo que actualmente se encuentra más interesado en su fichaje es el Paris Saint-Germain, destino que motiva al carioca ya que allí militan jugadores como Keylor Navas, con quien compartió cinco temporadas en el equipo merengue, y algunos compatriotas del brasileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar