Es Noticia

Los señalados de una noche negra en el Madrid: no jugarán más con Zidane

La plantilla del Real Madrid en el calentamiento (Foto: LaLiga).
Jairo Izquierdo

Varapalo tremendo el que asestó la Real Sociedad este jueves al Real Madrid. Una goleada histórica que apea a los de Zidane de la Copa del Rey y que deja un buen puñado de señalados. Si a algunos ya les buscaba salida Florentino Pérez, después de este traspiés... Areola, Marcelo o James Rodríguez, algunos de los principales 'culpables'.

Sin duda alguna el que más retratado quedó fue Alphonse Areola. El guardameta firmó una cantada doble en el 0-1 de la Real Sociedad, que permitió al cuadro txuri urdin crecerse y asestar más golpes al cuadro blanco. Pudo hacer mucho más en todos los goles y salvo lesión de Courtois, no jugará más en lo que queda de curso. Se ratifica por qué Courtois es titular en LaLiga y la Champions League.

El otro gran damnificado fue James Rodríguez. Para sorpresa de muchos fue titular y lejos de reivindicarse ante Zidane, firmó un partido gris. Una falta al segundo anfiteatro fue lo más llamativo de su actuación. Zidane lo quitó en el descanso.

James e Isak disputan un balón en el Real Madrid - Real Sociedad (Foto: laLiga).

Otro de los señalados fue Nacho Fernández. Aunque no es su posición natural, el canterano sufrió y mucho en el carril diestro. Sí es cierto que metió el 3-4, pero atrás sufrió en demasía. Si no aprovecha este tipo de oportunidades, su salida está clara en verano.

Gareth Bale y Luka Jovic, sin futuro en el Real Madrid

No jugó y precisamente por eso quedó señalado Gareth Bale, que ya ni siquiera cuenta para este tipo de citas. Casi calcado al caso de Luka Jovic, que tuvo algunos minutos en la segunda mitad pero apenas tocó balón.

Por contra sí hubo algunos futbolistas que se reivindicaron. El más claro fue Vinícius, que llevó todo el peso ofensivo del equipo, driblando, amargando a sus rivales y siendo decisivo arriba. También Rodrygo, que firmó un nuevo gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar