El Real Madrid ha visto truncadas sus opciones de lograr el triplete con los títulos de LaLiga Santander, la Champions League y la Copa del Rey. El club de Florentino Pérez cayó derrotado este jueves ante la Real Sociedad en cuartos de final del torneo copero, una situación que no gustó nada a Sergio Ramos.
A pesar de que Zinedine Zidane hizo varias rotaciones, Sergio Ramos fue titular en el eje de una zaga que hizo aguas. Marcelo volvió a quedar retratado, Nacho enterró el mito de que 'siempre cumple' y Militao volvió a tener otra tarde para el olvido. Ni siquiera el capitán fue capaz de contener el ataque del cuadro donostiarra.
Aún así, el Real Madrid tiró de épica y pasó del 1-4 al 3-4 en apenas unos minutos, aunque demasiado tarde. Ramos tuvo el empate en su cabeza, pero su testarazo en el minuto 97 de partido acabó en las manos de Remiro, que acabó certificando el triunfo de la Real Sociedad.
Tras el partido, los jugadores llegaron al vestuario con caras largas, como no podía ser de otra forma. El Real Madrid había quedado apeado de la Copa del Rey y su capitán, Sergio Ramos, no tuvo más remedio que alzar la voz. Ejerciendo de líder, el central abroncó al resto de compañeros por la falta de actitud durante el partido, a excepción del tramo final, y mostrando de forma clara su disgusto tras otra noche negra copera en el Santiago Bernabéu.
🔢 Las notas de los jugadores del Real Madrid en la derrota y eliminación ante la Real Sociedad https://t.co/mXm3TyqC9d
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) February 6, 2020
El capitán confía en que la eliminación sirva de lección. Que apague la euforia de las últimas semanas y que centre al equipo en las dos competiciones importantes.