El Real Madrid sigue intentando desde hace varias temporadas el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG está llamado a ser uno de los futbolistas dominantes del panorama internacional en el futuro más cercano y el cuadro blanco ansía su incorporación a sabiendas de que se trata de una operación muy complicada.
No obstante, el Real Madrid parece decidido a intentar su fichaje de nuevo durante el próximo mercado veraniego de fichajes.
Pese a ello, y según informa el diario Marca, el PSG sigue en sus trece: no escuchará oferta alguna por Kylian Mbappé tampoco el próximo verano pese a que el futbolista no para de enviar señales al Real Madrid.
La manifiesta mala relación entre Thomas Tuchel y Mbappé no ha hecho cambiar de opinión a Al Khelaifi, que no quiere escuchar ofertas por una de sus estrellas y que pretende seguir insistiendo en la renovación del jugador. En caso de seguir recibiendo negativas por parte de Mbappé, el PSG intentará que el futbolista agote su contrato que tiene una fecha de caducidad hasta junio de 2022.
Será por tanto una labor importante para el padre y agente de Mbappé y para el propio futbolista, que tendrán que empujar para que se pueda gestionar su salida.
En este sentido, según ha indicado Jonathan Barnett al diario AS, el agente de Gareth Bale, otro caso caliente en el Real Madrid, aseguró que intentó ser el representante de Mbappé pero que recibió una negativa por parte del padre del jugador francés.
Preguntado por su posible intento de representar al jugador del PSG, Barnett reconoció que llamó al padre del jugador. "Sí, fue muy amable, muy educado, pero quería llevar los asuntos de su hijo él mismo. Yo ya no discuto con la gente, soy demasiado viejo", comentó.