Uno de los nombres que más ha sonado en el Santiago Bernabéu y en el mercado de fichajes del Real Madrid durante las últimas horas ha sido el de Odegaard. El jovencísimo noruego se encuentra cedido en la Real Sociedad y su exhibición en la Copa del Rey ha abierto nuevamente el debate: ¿debe volver antes de tiempo a la casa blanca?
La cesión de Odegaard a la Real Sociedad se 'cerró' para dos temporadas. A pesar de que en LaLiga Santander no existen préstamos de dos años, ambos clubes acordaron que, una vez finalizado el primer curso, se volviese a realizar el trámite para que el noruego se mantuviese en Anoeta.
Sin embargo, su rendimiento ha sorprendido a todos y muchas son las voces que creen que el futbolista no debe cumplir dicho trato y debe jugar el próximo año bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
Todo ello, a pesar de la insistencia blanca, dependerá del futbolista: Odegaard tendrá la última palabra sobre su futuro.
🎙️ Aperribay en @ElLarguero: "El acuerdo entre clubes es que esté dos años"
Yago de Vega: "¿Si el jugador dice que se quiere quedar en la Real el próximo año, si él dice eso, se queda y no hay más que decir, no?
Aperribay: "Efectivamente"https://t.co/bejRygcHfQ pic.twitter.com/GJJHRLJkud
— El Larguero (@ellarguero) February 7, 2020
El propio presidente de la Real Sociedad, Aperribay, confesó en El Larguero este pasado viernes que el futbolista es el único que puede decidir su futuro. Si el jugador decide mantenerse en Anoeta, no hay más negocio.
Pero, ¿y si el futbolista quiere volver al Real Madrid? "Si se cumplen los objetivos debería ser más fácil que se quede, pero ya veremos", explicaba el máximo dirigente vasco dejando claro que, a pesar de lo acordado, temen que uno de sus mejores futbolistas decida romper la cesión.