El Real Madrid tiene entre ceja y ceja a uno de los grandes defensores del panorama internacional en la actualidad. Se trata del defensor central Milan Skriniar, que milita en el Inter de Milán y que ya ha llamado la atención de todos los grandes clubes de Europa. El viejo interés del equipo italiano en Luka Modric podría hacer que ambas partes negociaran un trueque que satisfaciera a los dos prestigiosos clubes.
El centrocampista croata ha visto cómo su nivel ha descendido ligeramente desde la final del Mundial de 2018 en la que su selección finalizó como subcampeona. Ya no es indiscutible en el Real Madrid, y en el Inter de Milán son conscientes de ello y pelean por conseguir que el futbolista cambie el Santiago Bernabéu por San Siro.
Ya hubo intentos en el pasado, pero Modric, que se ha visto sobrepasado por la irrupción de Fede Valverde, podría ahora empujar, con la ayuda del Inter, para salir de Madrid.
Sería también el primer paso para que Milan Skriniar, que también ha despertado el interés del Real Madrid en el pasado, se intercambie el club con Luka Modric.
A cualquiera le atrae formar parte del Real Madrid y el proyecto del Inter de Milán -que cuenta con jugadores de la talla de Eriksen, Lukaku, Lautaro Martínez, De Vrij, Handanovic y con Antonio Conte en el banquillo- también puede ser del agrado de un Modric que ya suma 34 años.
El Inter lo tiene claro: apretará para incluir a Modric en la operación en caso de que el Real Madrid vaya a por Skriniar. La pelota está por tanto ahora en el tejado de Florentino Pérez.