Fede Valverde está a punto de ser padre. Su pareja, la periodista argentina Mina Bonino, está embarazada de 37 semanas. En esta dulce espera, el futbolista del Real Madrid no para de mostrar que está como loco con la llegada de su hijo al mundo.
El pequeño se llamará Benicio y en estos tiempos le hemos visto cómo le ha dedicado goles, cómo ha montado su carrito o cómo lleva su nombre escrito en sus botas de fútbol. Ahora, hemos observado lo bien que se lo pasa hablando con él y jugando a través de la barriguita de embaraza de su chica.
Como se puede ver en el vídeo superior, Fede Valverde juguetea con la barriga mientras la acaricia, la besa y le dice "hola, Beni". Un divertido momento de los muchos que están por llegar para la familia que Mina Bonino compartió en las stories de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Padre baboso". Unas palabras a las que el centrocampista uruguayo respondió con un "es que falta poquito".
Cuando el pasado sábado 9 de noviembre ambos gritaron con amor y alegría al mundo que van a ser padres de Benicio revelaron también que le van a inculcar la gran pasión por el fútbol que sienten sus padres y el amor por tres equipos: Peñarol (por Fede Valverde), River Plate (por Mina Bonino) y Real Madrid (por ambos).