La dirección deportiva del Real Madrid sigue trabajando para reforzar al conjunto blanco y una de las zonas en las que meditan invertir es el centro del campo. La dirección deportiva está buscando al recambio de Casemiro y para ello el club blanco ya habría contactado con el entorno de Marcelo Brozovic.
El centrocampista del Inter de Milán e internacional croata está cuajando su temporada más completa en la Serie A desde que llegara al club nerazzurrro y el Real Madrid ha mostrado interés en hacerse con el futbolista de 26 años que podría salir de Milán por una cantidad que rondaría los 60 millones de euros.
El centrocampista croata se ha adaptado con muy buenos resultados a la posición de 'regista' del Inter y ha acallado progresivamente a los no pocos detractores que acumulaba tras sus primeras temporadas irregulares en el equipo interista. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 60 millones de euros, aunque Florentino tratará de rascar con una oferta menor a dicha cifra.
A pesar de su sensacional racha, el Real Madrid no pierde de vista las posibles incorporaciones para el equipo en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sigue de cerca las sensaciones tanto del fútbol europeo como del español y ahí surge un nuevo nombre: Mohammed Salisu.
Su gran rendimiento, su juventud y el margen de mejora que se le atesora le hacen estar en las agendas de muchos equipos. Con una cláusula de 12 millones de euros, el '27' blanquivioleta es un activo apetecible para los equipos. A sus 20 años ya ha despertado el interés de otros equipos de LaLiga Santander, así como de la Premier League.
Según publica el diario AS, el Real Madrid es uno de los equipos que han centrado su mirada en el central pucelano, aunque de momento estudia la opción desde la distancias. La buena relación entre el Real Madrid y el Real Valladolid, con Florentino Pérez y Ronaldo a la cabeza, puede invitar al optimismo.