Un nuevo lío en el PSG deja el futuro de Kylian Mbappé en el aire. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, ha abierto la caja de pandora con unas declaraciones en L'Equipe en las que muestra su interés en que el delantero vaya con la selección a los Juegos Olímpicos. Una situación que vuelve a acercar a Mbappé al Real Madrid.
La posibilidad de que el galo dispute en un mismo verano la Eurocopa y posteriormente en los Juegos Olímpicos de Tokio no ha sentado nada bien en el club parisino. Mbappé afronta una carga de partidos que pondría en riesgo la pretemporada y el inicio de la campaña en uno de sus jugadores estrella.
Kylian Mbappé ya ha afirmado públicamente su deseo de participar en ambos torneos. El francés no quiere dejar pasar la oportunidad de convertirse en deportista olímpico.
TOKYO 2020 🤩🇫🇷 pic.twitter.com/OVyRW9zBqp
— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 24, 2019
El Real Madrid también afronta la posibilidad de que Sergio Ramos dispute las dos citas este verano. El mismo jugador ha afirmado públicamente que no cierra la puerta si se diera el caso. "Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos. Sería precipitarme hablar ahora de unos Juegos. Pero ningún jugador que tuviera esa posibilidad diría que no", dijo en Televisión Española.
"Me gustaría bastante que Mbappé fuera a los Juegos Olímpicos. Es un jugador que es top mundial. Pero yo espero a la decisión del PSG. No creo que estén de acuerdo en que Mbappé dispute todas las competiciones en verano. Pero no creo que se opongan. En términos de imagen, será complicado para ellos. Y para nosotros, difícil de no convocarle. Neymar ya jugó los Juegos Olímpicos y Guimaraes, que acaba de fichar por el Lyon, tiene la obligación en el contrato de que el club le libere para ir a Tokio", dijo Le Graët.