Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de este domingo ante el Celta en el Santiago Bernabéu. El técnico valoró el trabajo de sus jugadores y dejó un curioso detalle: dos palabras para hablar de Bale, muchas más para describir el encuentro de Hazard.
En ElDesmarque repasamos las palabras más destacadas del técnico:
El golpe con Aidoo: Tengo que estar ahí, no pasa nada (risas).
Dos puntos perdidos: Hicimos un gran esfuerzo, perdemos los tres puntos de casa. No es fácil volver al partido después del gol que nos metieron. Es un buen equipo, no se merece estar donde está en la tabla. Dolidos por los puntos perdidos. El esfuerzo ha sido tremendo y faltando cinco minutos, el gol, a veces, podemos discutir, pero ha sido un pase de Suárez fenomenal.
Errores en defensa: El equipo ha defendido bien. En 90', cada tres días, estar siempre metidos es difícil.En el primer gol hay dos errores, pero también existen estos errores. No siempre se puede defender bien. Creo que en líneas generales no lo hicimos mal.
Los cambios cambiaron el partido del Celta: No queríamos controlar el partido. Queríamos meter más en defensa a Mendy, ser más compactos. Pero los cambios, después del partido, siempre se pueden discutir. Nosotros perdemos dos puntos después de un gran partido. Creo que la segunda parte fue mejor en todo. Me quedo con algunas cosas.
El partido de Bale: Estoy contento con todos.
El partido de Hazard: Contento también por Hazard, jugó 70'. Estaba previsto que jugase lo máximo y lo ha hecho muy bien.