El Real Madrid continúa trabajando en el mercado de fichajes. A pesar del buen hacer de Zinedine Zidane este curso, Florentino Pérez sabe que la plantilla aún es mejorable y según las últimas informaciones, uno de los grandes deseos de Zizou, Paul Pogba, vuelve a ser posible.
A pesar de que su nombre parece haber perdido posiciones en la tabla de posibles fichajes, en el Real Madrid aún creen en su incorporación y las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra apuntan a una reapertura del 'caso Pogba'.
The play never stops with Pepsi! Guys, what you got??? Leo Messi @sterling7 @mosalah @PepsiFootball #PepsiCanBalance #ForTheLoveOfIt pic.twitter.com/UzVrR2olGr
— Paul Pogba (@paulpogba) February 11, 2020
Según apunta el medio británico The Guardian, el Manchester United habría tasado a Paul Pogba en 90 millones de euros, una cantidad inferior a la solicitada el pasado verano, momento en el que los de la Premier League pedían alrededor de 150 'kilos' por su fichaje.
Ante dicha situación, y con nombres como los de Van de Beek en la retina, el Real Madrid podría volver a replantearse la posibilidad de incorporar al centrocampista francés para la próxima temporada y cumplir de esta manera uno de los grandes deseos de Zidane.
Sea cual sea la resolución de su fichaje, Paul Pogba promete ser, junto a Kylian Mbappé, los dos grandes nombres del mercado para el conjunto madridista de aquí a, probablemente, finales de agosto.
El Real Madrid se reactiva en el mercado de fichajes y Florentino Pérez, tras la bajada de precio, reactiva el interés en el francés.