Sergio Ramos tiene las horas contadas en el Real Madrid. Florentino Pérez, tras el despropósito vivido el pasado verano, en el que el zaguero amenazó con marcharse a China, ya tendría preparado el gran fichaje del verano: ¡50 millones para retirar al defensa de Zidane!
Según las últimas informaciones aparecidas en Alemania, el Real Madrid estaría muy interesado en la contratación del central del RB Leipzig Upamecano. Sensación en la Bundesliga, ha sido relacionado con equipos como el Arsenal, el Borussia Dortmund, el Bayern o el FC Barcelona, que también ha entrado en la puja por él.
Sin embargo, a pesar de la fuerte competencia, Florentino Pérez lo tiene claro: Sergio Ramos está en la recta final y el fichaje para la defensa no debe tardar demasiado en llegar.
En más de un ocasión, Sergio Ramos ha reafirmado su intención de retirarse en el Real Madrid, aunque esta idea no está del todo clara. La renovación del sevillano sigue en el aire, y su contrato que finaliza en 2021 aún no se ha ampliado por una diferencia que marca la negociación con Florentino Pérez.
El club mantiene una ley no escrita en los últimos años de ofrecer renovaciones año a año una vez pasen los 32 años los futbolistas. Esto llevaría a ampliar la duración del contrato del capitán hasta junio de 2022, meses antes del Mundial de Catar que se disputará en noviembre y al que el jugador espera llegar con 36 años.
Sucedió con Pepe, que terminó abandonando el club y está sucediendo con Luka Modric, cuya ampliación del contrato que acaba este verano aún no es oficial.
La intención de Sergio Ramos es que, con la próxima renovación, ese contrato expire en 2023, ya después de la cita mundialista en el Golfo Pérsico. Esa es su postura, según Marca, y choca con Florentino Pérez después de años en los que ambos han tenido sus más y sus menos.
Hace unos años, el Manchester United andaba detrás de los pasos del central madridista. Su representante, René Ramos, presionó al club blanco para ofrecerle un sueldo mayor dada la oferta de los 'red devils' y esto sirvió para que el sevillano mejorase su salario y para que en la directiva blanca le miraran con otros ojos.