El Real Madrid no pierde de vista las posibles incorporaciones para el equipo en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sigue de cerca las sensaciones tanto del fútbol europeo como del español, pero también el rendimiento de los jugadores que tienen cedidos en los distintos equipos. Y hay uno que comienza a preocupar: Sergio Reguilón.
Del Sergio Reguilón que comenzó la temporada de manera fulgurante prácticamente no queda nada, y el Sevilla FC comienza a tener un problema en el lateral izquierdo. Ni él ni Escudero están en estos momentos en su mejor nivel. El jugador cedido por el club blanco estuvo francamente mal en el partido de este domingo ante el RCD Espanyol, en un partido al que llegó por los pelos después de dar el susto en el entrenamiento de la jornada previa.
No aporta apenas en ataque y en defensa tuvo un error flagrante en la jugada que propició el segundo gol ‘perico’, el de Wu Lei. El chino le ganó la espalda con facilidad y se plantó delante de Vaclik para fusilarle. Es cierto que la jugada estuvo pésimamente defendida por el equipo, pero él fue el que salió en la foto y el que, realmente, estuvo peor.
Poco después, en el minuto 54, Lopetegui decidió sustituirle y darle entrada a Gudelj, dejando al equipo sin lateral izquierdo y revolucionando el dibujo para colocar a Lucas Ocampos como carrilero por el flanco zurdo.
Reguilón se marchó por la banda de Fondo y recorrió, desolado, todo el perímetro del terreno de juego para acabar hundiéndose en el banquillo, dejando correr alguna lágrima.
Si algo tiene el futbolista es que es pasional, y lo es para todo. Por su bien, y por el del Sevilla, que se le vea pronto dar rienda suelta a esa pasión para lo bueno.