Florentino Pérez no descansa. El máximo mandatario del Real Madrid, a pesar del buen momento del equipo, no pierde oportunidades en el mercado de fichajes y este martes estará muy atento a una de las grandes estrellas de la Champions League: Zidane, atento a la actuación de Haaland.
Relacionado con la entidad madridista desde su explosión en el RB Salzburgo, Haaland ha llegado al Borussia Dortmund como un tiro. El punta noruego tiene enamorada a toda la Premier League y este martes vuelve a la Champions.
Máximo goleador de su anterior equipo en la fase de grupos, Haaland se ha convertido en el gran deseo de Florentino Pérez para su ataque de futuro y el máximo mandatario espiará al futbolista ante el PSG, la primera gran prueba de la competición.
El Borussia Dortmund llega al duelo de ida contra el PSG en una temporada en la que el juego del equipo se ha caracterizado por las oscilaciones entre grandes partidos en los que los dirigidos por Lucien Favre se muestran intratables y otros en los que se ven castigados por los propios errores.
Los problemas del equipo están ante todo en la zona defensiva. Hacia adelante, la potencia goleadora del Dortmund se ha mostrado a lo largo de la jornada y además, tras la pausa de invierno, se ha visto reforzada por la llegada de Erling Haaland.
Por si el interés madridista fuese poco, Haaland comparte vestuario con Achraf, otro de los 'niños de Florentino Pérez' que, a buen seguro, acabará convenciéndolo para que vista de blanco en las próximas temporadas.
El fichaje de Haaland sigue ardiente en las oficinas del Santiago Bernabéu y tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez, claves en el Real Madrid, estarán muy atentos a todo lo que ocurra hoy entre el Borussia Dortmund y el PSG.