Zinedine Zidane lo tiene claro: Florentino Pérez deberá reforzar el centro del campo del Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto blanco, con Luka Modric cada vez más reservado, necesita un plus para el próximo año y desde Italia lo tienen claro: Fabián ya tiene precio.
Con el futbolista muy interesado en la posibilidad de jugar el próximo año en el Real Madrid e incluso un preacuerdo -según anunció Canal Sur- entre ambas partes, el Nápoles quiere ofrecer resistencia.
Según ha informado Il Corriere dello Sport, el fichaje de Fabián Ruiz por el Real Madrid tendría un coste aproximado a los 180 millones de euros. La cantidad que separa actualmente al club blanco con su deseo para el centro del campo... ¿es insalvable?
En el Real Madrid saben que deben apretar la maquinaria e intentar que su fichaje se cierre cuanto antes. Esperar a la Eurocopa sería un suicidio para Florentino Pérez: si Fabián realiza un torneo notable, los pretendientes y su precio se dispararán aún más.
De Laurentiis, máximo mandatario del Nápoles, atendió a los medios de comunicación recientemente y, al ser cuestionado por la figura del centrocampista, no dudó en abrir la puerta a su posible marcha. "¿Fabián y el Real Madrid? La puerta nunca debéis cerrarla, nuestra puerta siempre está abierta. No hay que coger cariño a los jugadores, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará el momento en el que debamos venderlo", explicaba.
En una clara muestra de intenciones, el presidente de Fabián se ha colocado, casi sin querer, en el número uno para llenar las arcas napolitanas. "Siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones por él a pesar de ser desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol, algo entiendo".
Fabián Ruiz, exjugador del Real Betis, se ha convertido en el gran nombre de la agenda de Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, y los últimos movimientos no son nada positivos para los de la Serie A: el internacional rechaza el primer ofrecimiento de renovación.
Relacionado con el equipo de Florentino Pérez, Fabián Ruiz ha comenzado a jugar sus cartas. Si el Nápoles se apresuró para ofrecerle un nuevo contrato con una cláusula de 100 millones de euros, el jugador tampoco ha tardado en responder: según informa La Gazzetta dello Sport, el sevillano no piensa aceptar una cláusula tan alta.