El Real Madrid sigue pendiente del mercado de fichajes. Florentino Pérez tiene como gran misión satisfacer los deseos de Zinedine Zidane, que sigue demostrando ser el entrenador ideal para el conjunto blanco. El francés no pidió demasiadas cosas el pasado verano, pero el presidente tampoco fue capaz de contentarle por aquel entonces. Hablamos del caso concreto de Paul Pogba.
En Inglaterra, de hecho, aseguran que el Real Madrid sigue estando interesado en el fichaje del centrocampista del Manchester United. Según Daily Mail, Florentino Pérez está dispuesto a reemprender la operación por Paul Pogba, aunque tendrá a la Juventus de Turín como gran competidor en la llegada del francés.
El gran problema que se encontró el presidente blanco el pasado verano fue el precio del jugador. El Manchester United pedía nada menos que 180 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no estaba ni mucho menos dispuesto a llegar. El caso es que el jugador, durante la presente campaña, está devaluando dicho precio debido a sus continuas lesiones y los pocos minutos de los que está gozando en Old Trafford.
Esa devaluación llega a tal punto que el mismo medio asegura que Florentino Pérez confía en cerrar su llegada por 60 millones de euros. Sería menos de la mitad de la cifra inicial y en la que el club blanco se plantaría: no tendría intención de subir nada más. Además, Mino Raiola ya está trabajando en la salida de su jugador del Manchester United, donde ha dejado de ser uno de los jugadores más importantes.