Saltan las alarmas en el Real Madrid. Eden Hazard se ha lesionado en el duelo ante el Levante UD y ha tenido que abandonar el campo en el minuto 67 de la segunda mitad. Una lesión que llega en el peor momento posible, pues el miércoles recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu y el domingo posterior, al FC Barcelona en el gran Clásico de LaLiga Santander.
Hazard sintió molestias y dejó de correr mediada la segunda mitad. De manera inmediata, Zinedine Zidane llamó a Vinícius para que ocupara su lugar apenas dos minutos después de que el belga solicitara el cambio. Hizo una pequeña carrera hasta la banda para perder el menor tiempo posible, pues el Real Madrid seguía empatando sin goles ante el Levante, y dio el relevo al propio Vinícius.
Una vez abandonó el campo, Hazard intercambió unas breves palabras con Zidane para explicarle sus molestias físicas. Y de manera inmediata, el belga se sentó en el banquillo junto al resto de jugadores suplentes. Fue allí donde el equipo médico le colocó hielo en el tobillo derecho, precisamente el mismo que le obligó a parar durante los últimos dos meses de competición.
Hielo en el tobillo derecho. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/f1Dt32XgFU
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) February 22, 2020
La lesión no puede ser más inoportuna para el técnico blanco. Esta misma semana, el Real Madrid se juega buena parte de la temporada recibiendo al Manchester City, primero, y posteriormente al Barcelona. Los dos partidos en el Santiago Bernabéu, los dos partidos, claves para sus aspiraciones a ganar tanto LaLiga Santander como la Champions League.
La lesión de Hazard se une a las de Marco Asensio y Mariano Díaz, que se quedaron fuera de la convocatoria para viajar a Valencia por distintos problemas físicos.