Fabián Ruiz está llamado a ser protagonista durante el próximo verano de todo tipo de rumores relacionados con el mercado de fichajes y el Real Madrid va a ser uno de los clubes con los que más se le relacione. De hecho ya lleva tiempo siendo vinculado con el club merengue, y es que el interés es real tal y como muestra el último gesto del conjunto entrenado por Zinedine Zidane.
Y es que, según informan en Mundo Deportivo, emisarios del Real Madrid estuvieron presentes el pasado viernes en el partido que enfrentó al Brescia con el Nápoles con el objetivo de seguir de cerca al futbolista.
⏱ 54’ | GOOOOOOLLLLLLLLLL😍
Che gooolllll Fabiaaannnnnnn 🎩🚀@FabianRP52 🥰
⚽ #BresciaNapoli 1-2💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/iMQHXcE0Yh
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) February 21, 2020
Suponemos que los enviados especiales del equipo blanco se marcharían con buenas sensaciones puesto que el jugador de Los Palacios fue el autor del gol que le dio los tres puntos a su equipo. Un tanto de bellísima factura, un disparo con rosca desde la frontal que no fue capaz de sacar el portero local.
El próximo martes, en la previa del duelo que los blancos jugarán ante el Manchester City, Fabián tendrá oportunidad de brillar en competición europea, y dispondrá de esa chance en nuestro país, en Barcelona. Y es que el equipo del que fuera su entrenador, Quique Setién, y el Nápoles, se ven las caras el próximo martes en San Paolo en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Es precisamente el conjunto azulgrana el principal rival del Real Madrid para hacerse con el futbolista. El Nápoles, consciente del deseo que despierta su futbolista entre los dos grandes clubes de nuestro fútbol, trabaja en una renovación que parece estancada. Precisamente la razón de ese bloqueo viene dada por la cláusula de rescisión, motivo de discordia entre el jugador y el club.