Florentino Pérez no tiene dudas: si Sergio Ramos no quiere seguir en el Real Madrid, el conjunto blanco tendrá que buscarle un sustituto. Con Neymar, Mbappé e Icardi como objetivos, desde el PSG aparece el hombre idóneo para ocupar el puesto del sevillano en el equipo de Zinedine Zidane.
El técnico madridista ha dejado claro en repetidas ocasiones que su verdadero deseo para el próximo verano no es otro que reforzar la delantera. Sin embargo, las últimas filtraciones alrededor del futuro de Sergio Ramos han cambiado el plan de Florentino Pérez.
El capitán quiere una nueva renovación y no parece dispuesto a aceptar un único año en la firma, ante esto, en el Real Madrid lo tienen claro: el PSG tiene al sustituto del '4'.
Según las últimas informaciones, Florentino Pérez y Zinedine Zidane habrían marcado a Marquinhos, zaguero del PSG, como el sustituto idóneo para su actual hombre clave en la defensa.
El de Sao Paulo apenas tiene 24 años y su actual valor de mercado se coloca en los 60 'kilos', cantidad asumible para las arcas del Real Madrid. Durante el presente curso, el ex de la Roma ha disputado 29 encuentros, anotando cuatro goles para el equipo de París.
A pesar de su nacionalidad, cuenta con pasaporte portugués, situación que le permite no ocupar plaza de extracomunitario y, por si fuese poco, facilitarle su fichaje por el Real Madrid.
En todo caso, el primer objetivo del PSG es Kylian Mbappé: si el delantero no accede o el club francés no permite su adiós, Marquinhos será el elegido en el Santiago Bernabéu para que refuerce la defensa.