El pasado mes de diciembre Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, compartió una stories en su cuenta de Instagram en el que se veía a su pareja, Sara Sálamo, tocando un piano de cola. "Love you (te quiero)", aparecía escrito en una imagen a la que ella respondió con un "yo sí que te quiero. Pedazo de regalo, mi vida". Con es frase la actriz desveló no sólo sus afición por la música y sus ganas de aprender a tocar el piano, sino ese regalazo que le acababa de hacer el gran amor de su vida.
Ahora, dos meses después, Sara Sálamo subió un vídeo para mostrarle a sus seguidores que se puso manos a la obra y que está aprendiendo a tocar el piano. "Motivada de la vida tras algunas clases de piano", fue el mensaje con el que la actriz acompañó su vídeo.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios. Como se puede ver en la foto inferior, la mayoría se muestran muy sorprendidos y emocionados por lo bien que se le da a la actriz tocar el instrumento. Eso sí, hubo un mensaje que llamó la atención.
Uno de sus miles de fans le dijo: "Sara, pon a Isco a tocar el piano jajaja". Esta afirmación no pasó desapercibida para Sara Sálamo, que le respondió desvelando una faceta muy desconocida del jugador del Real Madrid: "¡Isco toca mejor que yo!". ¿Nos sorprenderá pronto el futbolista malagueño tocando el piano?