Es Noticia

Las lágrimas de Mariano tras reivindicarse en el mejor escaparate del mundo

Periodista. Siempre desmarcado.

Mariano Díaz se reivindicó en el mejor escenario del mundo: El Clásico. Tras prácticamente dos temporadas en el ostracismo, el hispano dominicano volvió a gozar de una oportunidad con el Real Madrid, nada menos que ante el FC Barcelona. Alguien debió pensar que se trataba de un cambio intrascendente, con el único objetivo de perder tiempo y apurar los últimos segundos del descuento. Todos menos una persona: él mismo. Y así lo demostró.

Porque el delantero entró en el minuto 92, y apenas unos segundos después le ganaba la posición a Samuel Umtiti. Tenía la opción franca del pase atrás para un compañero, pero Mariano sabía que era su momento. Quizás no llegaría a tener otro. Tras plantarse frente a ter Stegen, detectó que este no tenía bien cubierto su palo. Y, mientras se caía, consiguió rematar a la remanguillé. El balón superó al alemán, rebasó la línea y se introdujo mansamente en la red.

Mariano Díaz celebra su gol en El Clásico ante el FC Barcelona (Foto: Real Madrid)

La reacción de Mariano, de quien cabe insistir que apenas llevaba unos segundos en el césped en su debut en LaLiga Santander 2019/2020, es inexplicable. Primero, abrió los brazos y se entregó a la afición madridista, que reconoció su mérito. En la presente campaña apenas había disputado la friolera de ¡44 minutos! repartidos entre dos partidos de la Supercopa de España.

Mariano pone fin a toda una odisea y su ostracismo

Luego, tras la felicitación y el abrazo de sus compañeros, rompió a llorar. A Mariano le fue imposible contener la emoción tras todo lo sufrido en el ámbito personal. De comenzar la temporada como descarte, a la decisión de 'quitarle' el dorsal 7 que se adjudicó la pasada temporada para cedérselo a Hazard. Nada de eso importaba ya. El ariete aprovechó, en apenas 40 segundos, todas aquellas oportunidades de las que no había gozado hasta ahora. Un momento, sin duda, inolvidable para el futbolista. No se puede demostrar más en menos tiempo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pedro

    Mariano es un segundo Benzema, en sus primeros años siempre fue y es todavía a veces criticado. El hispano dominicano es un gran jugador muy válido. Siempre demostrando su potencial y entrega al 120%. Gran revulsivo y ojalá no marche y tenga más minutos. Benzema no es eterno y el Madrid tiene que tener siempre buenos recambios sea Benzema o Hamman