Gareth Bale fue uno de los no protagonistas de El Clásico. El galés se quedó en el banquillo en el once inicial de Zinedine Zidane para medirse al FC Barcelona y tampoco gozó de minutos en la segunda mitad del Real Madrid. A pesar de que el 1-0 lucía en el marcador y el partido pedía velocidad al contragolpe, el zurdo no jugó ni un solo minuto.
El que salió en el tramo final fue Mariano Díaz, que aprovechó sus minutos de la mejor manera posible. Dos minutos sobre el campo, una carrera ante Samuel Umtiti que deja al francés retratado y un gol que supuso el 2-0 definitivo a favor del Real Madrid.
Un 2-0 que se celebró por todo lo alto en el vestuario del Santiago Bernabéu. En una fotografía con muchas ausencias, Sergio Ramos mostró a través de sus redes sociales la felicidad de la plantilla, con Karim Benzema (500 partidos), Isco Alarcón (300 partidos) y Lucas Vázquez (300 partidos) como grandes protagonistas.
Una fotografía en la que, una vez más, no estaba Gareth Bale. El galés, sin minutos durante el partido, fue uno de los primeros en abandonar el Santiago Bernabéu tras el triunfo ante el Barcelona. Sí estaban en esa instantánea otros jugadores, en cambio, que se habían quedado fuera de la convocatoria.
Estaba Eden Hazard, que pasará esta semana por el quirófano. Estaba también Luka Jovic, Rodrygo Goes o Luka Jovic, descartes de Zinedine Zidane de cara al Clásico. Quisieron acompañar al resto de compañeros tras el triunfo ante el Barcelona en un momento que, un día más, se volvió a perder Gareth Bale.
Mientras 🦟Cristiano demostraba su 'madridismo', Bale volvía a irse el primero del Bernabéu 💥👉 Así pasó de celebraciones en el vestuario tras ganar al Barça https://t.co/2XmT6qzK5g
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) March 2, 2020