Un partido como El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona atrae la atención de cualquier aficionado al fútbol alrededor del mundo. También de otros jugadores, como los del Chelsea, que realizaron una porra para adivinar el resultado del partido demostrando que Marcos Alonso no tiene mucha confianza en el club blanco a pesar de su pasado en la cantera.
El lateral zurdo apostó un 0-3 en el partido del Santiago Bernabéu entre los distintos resultados de sus compañeros 'blues'. O no le guarda mucho cariño al equipo en el que se formó, o no creía en la recuperación del equipo de Zinedine Zidane o es un seguidor del contragafe.
#Chelsea | Faltarán los goles en el campo, pero no se le puede decir nada a Batshuayi como pronosticador. pic.twitter.com/FYVfgbVF9F
— #BenditaPremier (@EPL_es) March 2, 2020
El resultado de Marcos Alonso era el más abultado de todos los componentes de la plantilla del Chelsea. El ganador fue el ex del Valencia CF Michy Batshuayi, que acertó el 2-0 gracias al tanto de Mariano en la recta final. Los otros españoles se decantaron por el 2-1 (Kepa Arrizabalaga), 2-2 (César Azpilicueta) y 2-3 (Pedro Rodríguez).
Un detalle que sorprende ante la situación de canterano del Real Madrid de Marcos Alonso y por los rumores que le han situado en el equipo blanco. Antes de que Ferland Mendy llegara al conjunto madridista, el madrileño sonó una y otra vez como posible recambio de Marcelo en el carril zurdo.
También el Atlético de Madrid le quiso, club en el que jugó su padre en los años 80. El jugador incluso le hizo saber a su club, el Chelsea, la cantidad que le ofrecían desde el equipo rojiblanco a pesar de tener contrato con el conjunto 'blue' hasta junio de 2023.