Isco Alarcón puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real Madrid. Florentino Pérez prepara una de las grandes operaciones del mercado de fichajes. Tras el gran trabajo de Zinedine Zidane al cargo, quiere concederle uno de sus grandes deseos y en los próximos meses podría empezar a negociar el gran intercambio del verano, con el malagueño entre los protagonistas.
Entre los objetivos del club blanco está Paul Pogba, pero para ello tendrá que buscar salida a algunos de sus hombres para intentar abaratar la operación. Según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, el Manchester United estaría tras los pasos del centrocampista malagueño.
Según The Sun, el Real Madrid estudiará ofertas por Isco a partir del próximo verano. Chelsea y Arsenal son los principales pretendientes, aunque no se descarta que el Manchester United se ponga en contacto con el club blanco para abordar las negociaciones.
Varios medios en Inglaterra han asegurado en los últimos días que el Chelsea está dispuesto a multiplicar la ficha de Isco Alarcón y que este, según The Sun, habría dado el "sí". Allí cobraría mucho más que en el Real Madrid y, a sus 28 años, tomaría una decisión importante para el devenir de su carrera, que parece algo atascada en los últimos años en el Santiago Bernabéu.
La oferta le tienta y se lo está pensando, pero todavía no ha tomado una decisión definitiva. En este sentido, todo apunta a que Isco esperará a que acabe la próxima Eurocopa, a finales del próximo mes de junio