El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue atento al mercado de fichajes para reforzar todas las posiciones del equipo blanco. También la portería donde, a pesar de la presencia de Thibaut Courtois, se busca un recambio aprovechando oportunidades de mercado como la de Gianluigi Donnarumma.
El guardameta internacional italiano acaba contrato con el Milan en el verano de 2021 y aún no ha renovado. La situación del equipo 'rossonero', que no termina de dar el paso a convertirse en equipo de Champions League ha dejado esta ampliación en 'stand by'.
#Milan are thinking of selling Gigio #Donnarumma to fix their corporate balance sheet. #RealMadrid, #PSG and #Chelsea have already made contacts with #Raiola and are ready to offer a salary of €8M a year to the goalkeeper. #Juventus observe carefully how the situation unfolds
— Nicolò Schira (@NicoSchira) March 3, 2020
Además, el Milan necesita equilibrar sus cuentas por ese mismo motivo, al no recibir los cuantiosos ingresos de la máxima competición continental. Esto llevaría al conjunto de Lombardía a tener que vender jugadores este mismo verano con la opción sobre la mesa de Donnarumma, que posee uno de los mayores sueldos de la Serie A.
El Real Madrid sería uno de los equipos detrás de Gianluigi Donnarumma y ya habría contactado con Mino Raiola, su representante. PSG, Chelsea y Juventus son otros de los equipos que se han interesado por sus servicios y podrían llegar a ofrecer hasta ocho millones de euros al año al guardameta de 21 años.
Donnarumma ya fue objeto de deseo del Real Madrid en el pasado, cuando Keylor Navas y Kiko Casilla guardaban la portería blanca. El transalpino terminó renovando con el Milan y ahora ha vuelto a surgir esta oportunidad que convertiría la meta blanca en una de las mejores del mundo, con dos porteros de primer nivel.