Desde el pasado 4 de agosto, Zinedine Zidane no publicaba en su cuenta de Instagram una foto romántica junto a Véronique Fernández, la mujer que hace ya más de 30 años conquistó su corazón. Al igual que sus futbolistas, el entrenador del Real Madrid está disfrutando del tiempo libre tras ganarle el pasado domingo al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Zidane no ha puesto ningún mensaje, solo ha revelado está tierna imagen en la que muestra que está en una zona costera dando un paseo cerca de la playa. Uno de los detalles que llama la atención de la fotografía es que el técnico francés luce un gorro de lana con el escudo del Real Madrid. Ni de descanso deja de pensar en blanco...
Zidane y Véronique llevan media vida juntos y, en este mes de marzo, tendrán una celebración especial cuando ella cumpla el próximo día 20 los 48 años. ¿Habrá sido esta escapada romántica una fiesta anticipada?
Lo que sí está claro es que el entrenador del Real Madrid se encuentra feliz tras el importantísimo triunfo frente al Barça y que está recargando pilas para seguir luchando por LaLiga Santander y para lograr la remontada contra el Manchester City en la Champions League.
https://www.instagram.com/p/B9TwKVniuXG/