El Real Madrid tiene un serio problema. A pesar del líderato en LaLiga Santander, el conjunto madridista sigue padeciendo serios problemas de cara a gol y Florentino Pérez no se lo piensa: en el mercado de fichajes, dos grandísimos fichajes para reflotar el ataque del Santiago Bernabéu.
El máximo mandatario madridista, tras la agónica victoria en El Clásico, quiere recuperar el poderío goleador. Karim Benzema, que hace casi todo bien, no arranca en cuanto a goles se refiere, y el mercado de fichajes puede ofrecer dos grandes soluciones.
Según las últimas informaciones, Zidane y Florentino quieren cerrar las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Los dos máximos exponentes de gol, calidad y técnica, al servicio de Zizou.
El objetivo blanco no sería otro que conseguir cerrar los dos fichajes este mismo verano, para que Zidane, una vez encuentre acomodo a hombres como Bale o Mariano Díaz, tenga el gol garantizado en su equipo.
La operación, sin embargo, no será nada fácil y llevará a Florentino Pérez a invertir alrededor de 280 millones en dos jugadores. ¿Cómo conseguirá dicho cash el presidente? En la directiva creen que, entre beneficios acumulados de la presente temporada, además de lo recaudado por hombres como Bale, Mariano, Brahim o incluso el propio Isco Alarcón, podrían recoger lo suficiente como para acometer la operación.
Si Zinedine Zidane lo consigue, contará el próximo año con el mejor ataque de Europa: Karim Benzema, Eden Hazard, Kylian Mbappé y Erling Haaland al servicio del gol en el Santiago Bernabéu.